Los nadadores cordobeses participantes en el Campeonato de España infantil de Málaga estuvieron presentes en tres podios a la conclusión de 4 intensas jornadas.

Javier Zorzano lideró al Navial al lograr dos medallas, una de oro en 200 braza de 15 años (2.24.41) y otra de bronce en 100 braza con un tiempo de 1.07.80. Zorzano fue el mejor nadador de un equipo que completaron Juan Alfonso Juárez, David Rosa, Jesús Aranguren, Julia Jiménez, Laura López, María Yuzhi Arjona y Victoria Membiela. Los nadadores que dirigió Manuel López acabaron en la sexta plaza en la categoría masculina. López se despidió en esta competición del cargo de entrenador jefe del Navial, pues la próxima campaña pasará a ejercer como director deportivo dentro de la junta directiva.

El medallero cordobés lo completaron Helena Díaz y Carlota Rodríguez al formar parte del relevo 4x100 estilos del Fuengirola Swimming que ocupó la segunda plaza con un tiempo de 4.29.21. El Swimming, que cuenta con un grupo de entrenamiento en la piscina de Lepanto Aira Sport, también contó con los cordobeses Celia Tarifa, Carlos Alcántara, Adrián Doroteo, Mario Camargo y Juanmi Granados.

En Málaga participaron dos nadadores cordobeses más, concretamente Juan de la Cruz y Rafael Cabrera, ambos pertenecientes al Natación Córdoba.

El Gredos San Diego masculino y el Sabadell femenino ganaron los títulos.