José Luis Oltra, técnico del Córdoba CF, no puso demasiados tapujos a la victoria del Valladolid e hizo una valoración objetiva de la derrota: "Superioridad manifiesta del Valladolid. Es el mejor partido del Valladolid esta temporada de los que yo he visto y ha sido el peor partido del Córdoba. No nos ha salido nada y el gol tempranero nos ha puesto cuesta arriba el resto del partido. Delante había un gran rival y nosotros no hemos estado a la altura de las circunstancias".

Se le preguntó sobre la incidencia en la derrota de la ausencia de Deivid: "No podemos poner como excusa la baja de Deivid. Ni invidualmente ni en conjunto hemos estado bien. No hay que individualizar en nadie. El máximo responsable soy yo y algo no se habrá hecho bien".

Lamentó que la derrota no permita abrir brecha con el tercer clasificado: "Hemos perdido una buena oportunidad de abrir brecha, pero hemos llegado con buenas opciones a las alturas de Liga en la que estamos. Queríamos alejar al Valladolid, pero ahora ellos se meten en la pelea para entrar en el playoff y puede conseguir incluso el ascenso directo".

LOS FICHAJES

Oltra no se mostró partidario de hacer fichajes a pesar del resultado y la imagen: "Un partido no debe cambiar la idea que tenemos del equipo, aunque los jugadores han estado por debajo de su rendimiento. No creo que debamos plantearnos fichar a nadie por el partido de hoy".

Y tuvo palabras para la reaparición de Caballero: "Lleva mucho tiempo sin jugar, salió en un momento complicado y ha ayudado a conseguir lo que queríamos, pero era muy difícil porque la moral estaba baja. Ha respondido pero la situación no le favorecía".