HÍPICA
Barranco y Carrillo, en el Campeonato de España
Los dos cocheros cordobeses luchan por conseguir medallas

Barranco y Carrillo, en el Campeonato de España
ANTONIO T. PINEDA
Mañana comienza en Villacastín (Segovia) el Campeonato de España de enganches en el que dos cocheros cordobeses compiten en la modalidad más difícil, la de cuartas, junto a cuatro participantes más.
Los dos cordobeses son José Barranco, que ha sido en varias ocasiones campeón de España de cuartas, presidente del Club de Enganches de Córdoba, que compite con caballos españoles de una yeguada cordobesa, Campo Bajo, habiendo realizado para este campeonato algunos cambios con respecto a las competiciones en las que participó este verano; y Antonio Carrillo, quien también ha sido campeón de España, que ha desplazado hasta Segovia una cuarta de caballos cruzados centroeuropeos, con la que compite últimamente. Carrillo pertenece al Club de Carruajes de Tradición de Córdoba.
Ambos cocheros, que coincidieron este año en el prestigioso concurso de Windsor (Inglaterra), han llegado a Segovia con la intención de luchar por las medallas.
Mañana, viernes, se desarrolla la prueba de doma; el maratón, el sábado, y finalizarán el domingo con la manejabilidad.
- No hay mejor país que España, yo me quedo aquí aunque tenga que joderme y pagar más impuestos
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis
- Retenciones en la A-4 a su paso por Córdoba tras un accidente entre dos turismos
- La leridana Aitana Jiménez gana el certamen Miss Grand Spain 2025 celebrado en Adamuz
- Un ciclista es trasladado al Reina Sofía tras ser atropellado por un taxi en Gran Capitán
- La abismal fortaleza de un pueblo de Córdoba: 'No suben sino alguno que otro cabrero de poca aprensión al riesgo de despeñarse
- Miguel Pérez Paniego, número 1 en las oposiciones a registrador de la propiedad: 'Con solo diez horas estudiando basta
- Un hombre estrella su coche contra una casa en la barriada de La Golondrina de Córdoba