Síguenos en redes sociales:

EL FUTURO DEL BANQUILLO DEL CÓRDOBA

Joaquín Caparrós solo vendría en caso de lograr la permanencia

Joaquín Caparrós solo vendría en caso de lograr la permanencia

El presidente del Córdoba volvió a hablar anoche, en esta ocasión para un medio regional, Canal Sur, en el programa El pelotazo , y entre otras frases, dejó algunas referentes al futuro del banquillo blanquiverde. En concreto, González aseguró que "para la temporada que viene tenemos un proyecto muy importante, con un entrenador muy importante a nivel nacional". El mandatario explicó que ese técnico no podía sentarse en la actualidad porque "ya ha ejercido" en esta temporada, por lo que la quiniela quedó muy reducida.

Según pudo saber este periódico de fuentes de toda solvencia, una persona cercana a la entidad blanquiverde habló recientemente con Luciano Martín, segundo entrenador de Joaquín Caparrós, que también ha hablado telefónicamente con la cúpula del club, que ayer indicó a este periódico que "no podía confirmar" si habló con el técnico utrerano y que "desconoce" si alguien del propio club ha hablado con personas cercanas a Caparrós.

Sea como fuere, la postura del extécnico del Granada (del que fue destituido esta campaña), Athletic o Deportivo, entre otros, es la de solo entrenar en Primera División y, según estas mismas fuentes, así se lo ha hecho trasladar a la entidad blanquiverde cuando ésta se puso en contacto con él.

A pesar de todo, González manifestó en el mismo programa tener "pendiente una comida con él la próxima semana" para intentar convencer a ese técnico del que no dio el nombre, y al que solo se refirió como "entrenador de categoría nacional" e "importante".

Pulsa para ver más contenido para ti