Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B JORNADA 18

Triunfo ante la adversidad

El Lucena vence con sufrimiento sobre la bocina y rompe la racha de 10 partidos sin ganar

Triunfo ante la adversidad

El Lucena despidió el año con una sufrida, pero importantísima victoria frente a un rival directo por la permanencia como La Roda, que posiblemente por juego mereció un mejor resultado.

El cuadro de Serafín Gil, quien sufrió de lo lindo desde la grada, al no poderse sentar aún en el banquillo, rompió así una racha negativa de diez jornadas sin conseguir los tres puntos con tan solo 4 empates y 3 goles a favor, que le habían hundido en el farolillo rojo de la clasificación.

Los celestes, que salieron con un ofensivo 4-4-2, se pusieron por delante en el marcador a los tres minutos, cuando Sergio Torres ejecutó con maestría un córner a la izquierda del cancerbero Montiel, que remató a gol en el segundo palo el canterano Pato.

El tempranero gol parecía suponer que iba a ser un partido fácil para los lucentinistas, pero nada más lejos de la realidad.

Tras el descanso, los locales evidenciaron un bajón físico por los dos entrenos perdidos esta semana para mostrar sus críticas a la directiva. En el 86' Balle hacía el 1--1, que generó desaliento entre los jugadores y aficionados locales, que en buen número se marcharon del estadio, con lo que se perdieron el tanto de la victoria de Maxi Sepúlveda.

Goles: 1-0 (3') Pato. 1-1 (86') Balle. 2-1 (88') Maxi Sepúlveda.

Arbitro: Villa Maestre del colegio extremeño. Mostró tarjetas amarillas a los lucentinistas Javi López, Santacruz, Sarmiento, Pepe Díaz y Poley, así como a los jugadores albacetenses Ramón y Jesús.

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en el Estadio Ciudad de Lucena en el partido correspondiente a la jornada 18 de liga del grupo IV de Segunda División B, en el que supuso el último partido del conjunto celeste del 2014.

Pulsa para ver más contenido para ti