Síguenos en redes sociales:

REPORTAJE

Miguel Reina: "Tienen un par de riles"

El exportero del Atlético de los 60 habla sin tapujos y da como favorito a "su" equipo rojiblanco

Miguel Reina: "Tienen un par de riles"

El cordobés Miguel Reina, exportero del Atlético, Barcelona y Córdoba, habla claro sobre el partido de hoy en Stamford Bridge y espera, sin duda, que pase el Atlético ante el Chelsea.

El padre del portero Pepe Reina, jugador del Nápoles, comentó que está "convencidísimo de que el Atlético de Madrid pasará a la final de la Copa de Europa".

Miguel Reina ya sabe lo que es disputar unas semifinales de Champions, hace ya 40 años con el Atlético en Glasgow. "La clave para pasar a la final fue echarle un par de riles como tiene el equipo del cholo", afirmó.

"Su" Atlético de Madrid pasó a la final dejando atrás al Celtic, en unas semifinales que siempre serán recordadas por la dureza de los dos encuentros, aunque en la final perdiera en el partido de desempate con el Bayern de Munich. "Nuestra eliminatoria de semifinales fue durísima, pero conseguimos vencer contra todo. En aquel equipo había gente con mucha clase, pero también sabían pegar bocados", expresó Reina.

Dejando a un lado el paralelismo de su Atlético con el de ahora, Reina informó de su predilección por el entrenador rojiblanco. "Simeone es el artífice de todo esto, ha sabido transmitir lo que es llevar la camiseta del Atlético, un hombre de vestuario, un líder, sin él nada sería lo mismo, estoy seguro".

Las claves del partido de esta noche para el exguardameta colchonero son la portería y la delantera; "De Eto'o y Diego Costa dependerá la eliminatoria. En un partido así, quien materialice las ocasiones será el vencedor y más teniendo en cuenta los dos porterazos que va a haber en el campo".

Reina también quiso lanzar un mensaje de admiración hacia el equipo madrileño. "La temporada del equipo pase lo que pase será espectacular, lo que han conseguido con el poco presupuesto que tenían es abismal, aún así estoy convencido de que estarán en la final y ganarán la liga", concluyó.

Pulsa para ver más contenido para ti