Síguenos en redes sociales:

LIGA ANDALUZA JUVENIL DE BALONMANO

El Ángel Ximénez golpea de nuevo en los derbis contra el Cajasur

El equipo pontanés llega a ganar por doce goles en un partido en el que es muy superior

El Ángel Ximénez golpea de nuevo en los derbis contra el Cajasur

ANGEL XIMENEZ: Morón, Baena, Reina (4), Avilés, Moreno (5), Rodríguez, Moyano, Gil (4), Cabello (1), Avilés, Salvador (5), Torres, Lozano y Melgar (7).

CAJASUR: Lara, Castillo (2), Molinero, Gutiérrez, Gómez (3), Lozano, Justicia, Lucena, Lara (1), Ceballos (5), Cañas (3), Morales (3), Carranza (4) y Palacios.

PARCIALES: 2-2, 2-3, 4-5, 9-5, 12-7, 15-7, 18-10, 19-11, 23-14, 24-17, 25-20 y 26-21.

ARBITROS: Francisco y Alberto Cost. Excluyeron a Salvador y Melgar (2), por el Ximénez y a Morales, Carranza (2) y Palacios (3), por el Cajasur.

El Angel Ximénez juvenil tuvo menos problemas de los esperados para doblegar a un Cajasur que se vio superado por el mayor potencial del conjunto pontanés. La igualdad, como era previsible, fue la tónica predominante de los primeros minutos. Incluso los cajistas llegaron a tener un marcador favorable de 2-4. Pero todo fue un espejismo porque la maquinaria ofensiva pontanense comenzó a carburar. A medida que pasaban los minutos, los goles fueron cayendo para el Angel Ximénez, donde el contraataque fue mortal de necesidad. Así fueron pasando los minutos para llegarse al descanso con ocho goles de ventaja para el conjunto de Puente Genil (15-7). El Cajasur estaba contra las cuerdas.

Poco cambiaron las cosas en los primeros minutos de la segunda parte. Incluso a mediados de este periodo la ventaja local llegó a ser de 12 goles. Pero el descontrol, juego insulso y agresivo de los granates hicieron posible que los jugadores locales entraran al trapo. De esta manera, el Cajasur fue maquillando el resultado para terminar el partido con una victoria local de 26-21. Un triunfo que le sirvió a los pontanenses para liderar su grupo cuando solo restan tres jornadas para que finalice la primera parte de la liga. Los dos conjuntos intentarán estar en el grupo por el título en la segunda fase de la Liga Andaluza juvenil masculina.

Pulsa para ver más contenido para ti