Arbitro: Portillo Raigón de Sevilla. Amonestó por el Montilla a Yoyo y por el Recreativo de Huelva, a Acoiran.

Goles: 1-0 (8') Francis. 1-1 (55') Adrián.

El Montilla no pudo pasar del empate a un gol ante el Recreativo B, pese a que en la segunda mitad a punto estuvo de darle la vuelta al encuentro que se le había puesto muy complicado nada más comenzar el mismo. Con este nuevo tropiezo los montillanos continúan en posición de descenso directo y con un futuro cuanto menos complicado.

Se jugaban mucho los locales en el encuentro de ayer. Salieron algo despistados, lo que sin duda les iba a costar muy caro ya que cuando tan solo habían transcurrido ocho minutos y valiéndose de una falta completamente innecesaria los onubenses lograron ponerse por delante en el marcador.

Esta circunstancia iba a pesar como una auténtica loza en el cuadro local, que por esos momentos se veía completamente superado por su oponente y que pudo dejar resuelto el encuentro a su favor si hubiese estado más acertado. Los vinícolas parecían espabilar por momentos, pero tan solo era capaz de crear situaciones de peligro las incursiones de Wlady que finalmente no encontraban rematador.

En la segunda, los locales por mediación de Adrian lograron igualar la contienda. En esos momentos el Municipal pensaba en la remontada pero no hubo fortuna de cara al gol.