Síguenos en redes sociales:

afición

PREPARATIVOS PARA MAÑANA

La afición cordobesista sigue demostrando estar a gran altura y no para de proponer iniciativas para engalanar el estadio mañana y que los jugadores sientan el calor de su hinchada incluso antes del encuentro. Para ello, la Agrupación de Peñas invita a todos los que quieran a que se acerquen mañana a partir de las 18.15 horas a la zona de las taquillas, en el fondo norte, para recibir a la plantilla blanquiverde antes del trascendental encuentro.

Además, la Agrupación volverá a repartir globos, como ya hiciera ante el Cartagena, para darle color al estadio. También anima a que todo aquel que pueda traiga al coliseo ribereño una bolsa con papelillos para que sean lanzados cuando los jugadores salten al terreno de juego. Serán distribuidos también más de mil rollos de papel para lanzar en el fondo norte antes del pitido inicial.

Y, por último, como ya es habitual, se anima a que todos los asistentes se pongan en pie y canten el himno antes del choque. El club emitió un comunicado para agradecer "todas estas loables iniciativas y muestras de cariño".

Pulsa para ver más contenido para ti