El Cajasur Priego entró en la historia al conquistar su primera liga en la Superdivisión del tenis de mesa. Así completó una temporada brillante en la que los prieguenses han logrado un doblete histórico, que se ha completado con la clasificación de Carlos Machado y Juanito para los Juegos de Londres.

En pleno Pirineo catalán, el equipo cajista no quiso sorpresas para la última jornada y sentenció la Superdivisión ante el que era su único rival por la corona, el DKV Borges Vall.

Un pletórico Carlos Machado, al que no le han pesado las celebraciones por su clasificación para los Juegos Olímpicos ni el maratoniano viaje de regreso de Catar, fue de nuevo el principal estilete al sumar sus dos puntos.

La victoria empezó a fraguarse en el primer duelo de la tarde, en el que Machado no se dejó doblegar por un combativo Marc Durán. El de Priego demostró que le tiene tomada la medida al catalán y se anotó el primer punto con facilidad.

No iba a ser tan fácil la victoria, ya que en el siguiente duelo, el asiático Bin Hu puso el empate al superar a Wen por 3--2.

El tercer partido sería clave al vencer el portugués del Cajasur Enio Mendez a Oriol Monzó por 3--0 (11-9, 11-7 y 11-5).

Pasa a la página siguente