El delantero del Córdoba CF Airam Cabrera ha advertido que el Xerez Deportivo "ha ido de menos a más desde el cambio de entrenador y ahora está en una buena línea".

"Tenemos que intentar ir a por el partido desde el primer momento, sea fuera de casa o dentro, porque al final la regularidad de ganar fuera es la que te da estar ahí arriba, porque queremos seguir peleando con los mejores y eso pasa por vencer otra vez", ha declarado.

Para ello Airam ha asegurado que el Córdoba tiene "una buena ocasión ante el Xerez" donde espera que la afición les acompañe, e intentarán "brindarle un triunfo que permita no perder esa zona de cabeza".

"Estar en zona de fase de ascenso es un factor moral fundamental para seguir peleando e ilusionados por este proyecto", ha apostillado Airam, quien ha agregado que la forma de "actuar dentro del campo está fuera de toda duda" y su "profesionalidad también".

El delantero cordobesista ha subrayado que espera "conseguir dos o tres victorias" que les permitan "seguir con los mejores, porque ahora hay muchos enfrentamientos directos".

"Si conseguimos sacar nuestros partidos vamos a tener factores a favor para seguir estando arriba; tenemos que encadenar dos o tres victorias consecutivas para seguir enganchados al tren de cabeza", ha apostillado.