Síguenos en redes sociales:

ROTUNDO

Jémez: "Más que un encuentro, parecía el circo"

El entrenador no puede sacar conclusiones porque "de patinaje artístico no entiendo"

"Esta creo que es una de las noches más tristes como deportista que he vivido en mi vida, esto no se puede tolerar, es una vergüenza, no me parece fútbol"

"Me parece una pena y una falta de respeto que a profesionales como los del Numancia o como nosotros se nos haga jugar en estas condiciones"

Paco Jémez se mostró muy enfadado tras el encuentro de ayer en Los Pajaritos, en el que su equipo encajó la derrota más severa de la temporada. Así, el entrenador del Córdoba fue tajante en sus declaraciones, sobre todo al referirse al mal estado del terreno de juego del campo soriano. "Creo que no se debería permitir jugar un partido en estas condiciones, ni a nosotros, ni al Numancia, ni a ningún equipo", expresó el técnico cordobés.

Jémez felicitó a su rival de anoche, pero no por el juego, sino "porque se ha sabido adaptar mucho mejor a las circunstancias, no hay ninguna excusa". "Sí es cierto que lo que hemos hecho hoy --por ayer-- los dos equipos es intentar jugar sus armas, y en ese aspecto nos han ganado claramente", reconoció el entrenador cordobesista entrando ya en la fría madrugada soriana. "Es igual que nos hubieran marcado el primero gol en la primera parte o no --prosiguió el preparador blanquiverde--, la segunda parte hubiera tenido más o menos los mismos tintes que ha tenido".

El entrenador del Córdoba fue más allá en su alocución. "Lo que sí me parece una pena y una falta de respeto es que a profesionales como los del Numancia o como nosotros se nos haga jugar en estas condiciones, porque esto más que un partido de fútbol parece un circo, la gente riyéndose cuando los jugadores se caen". "Me parece una de las noches más tristes como deportista que he vivido en mi vida, esto no se puede tolerar, es una vergüenza, no me parece fútbol, y vuelvo a repetir que no es excusa", aseguró el técnico.

SIN VALORACION También se expresó con rotundidad en su imposible análisis del partido, que no es "ni positivo, ni negativo, cuando juegue un partido de fútbol sacaré conclusiones positivas o negativas, yo de patinaje artístico no entiendo. Esto es uno más que nos ha tocado jugar, y a olvidarlo y pensar en el siguiente, que será un partido de fútbol". "No se puede sacar ninguna conclusión", concluyó Paco Jémez.

Pulsa para ver más contenido para ti