Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISIÓN A

De Lucas ve al Córdoba como "un serio candidato" al ascenso

El centrocampista del Celta Quique de Lucas aspira a sumar la cuarta victoria consecutiva en el Nuevo Alcárgel, aunque advierte de que el Córdoba, séptimo clasificado a tres puntos de los celestes, es un serio candidato al ascenso y que por eso será un partido "muy complicado".

Según ha señalado De Lucas en rueda de prensa, el Córdoba "se está ganando sobradamente ser un candidato al ascenso", y el choque en la ciudad de la Mezquita será "igual de duro que el del Nástic" el pasado viernes, pese a lo cual el Celta "saldrá a ganar" y está seguro de que el equipo va a "dar la cara".

Del conjunto que dirige el exfutbolista Paco Jémez, el centrocampista celeste ha destacado que es "muy descarado", que cuenta con "jugadores de peso" en la categoría y que le "gusta mucho".

Por lo demás, De Lucas, uno de los indiscutibles para el técnico Paco Herrera, cree que su equipo debe "pelear" por el título de la Segunda División porque hasta el momento las expectativas están siendo "muy buenas".

Ha recordado que el año pasado a estas alturas las sensaciones eran "muy buenas, similares" a las del curso actual, y se ha mostrado incapaz de encontrar diferencias entre entonces y ahora, solo que el equipo practica "un estilo de juego distinto".

Pulsa para ver más contenido para ti