Arbitro: Gómez Arias, de Sevilla. Expulsó por dos amonestaciones al cordobesista Fran en el minuto 54 del partido. Amarillas a los locales Rafa Caballero (m.12), Salvi Carrasco (m.24) y Javi Chico (m.57) y a los visitantes Fran (m.17) y José Manuel (m.22).

Incidencias: Partido jugado en el campo municipal Nuevo Mirador ante la presencia de unos 200 espectadores.

El Córdoba B sumó un punto en su visita al Nuevo Mirador de Algeciras en un choque igualado en la primera parte, disputado bajo una intensa lluvia, y donde supo defenderse en la segunda mitad, en la que jugó con un futbolista menos desde el minuto 54, por lo que se limitó a intentar que no le marcaran y sacó un empate que le sigue dejando con opciones de jugar las eliminatorias de ascenso.

El primer tiempo se disputó bajo un intenso aguacero, que deslució el juego aunque no por ello las ocasiones, si bien fueron pocas, la verdad es que estuvieron a punto de acabar en gol. Ambos tuvieron algunas, pero los porteros estuvieron muy acertados.

Tras el descanso, en el minuto 54 llegó la jugada clave, ya que Fran fue expulsado tras ver la segunda amarilla, lo que condicionó la segunda parte pues solo existió el conjunto de casa, que tuvo la más clara oportunidad en el minuto 65. Hasta el final fue un querer y no poder de un Algeciras que tuvo encerrado al Córdoba B, que se defendió a la perfección y saboreó el empate como victoria.