Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Redondo, Paco, Chuchi, Moisés García, Barranco, Marc Valiente, Javi Martinez, Ikechi, Rodri y Carreño.

Lucena: Toni García, Lobato, Babin, Chico, Domingo, Quique, Sarmiento, Juanma Cruz, Montenegro, Abraham y Cabello.

Arbitro: Pulido Santana.

Campo: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, de Sevilla

Hora: 11.30.

Tres semanas sin perder, de las que en las dos últimas ha conseguido dejar su portería a cero, han servido para que el Lucena haya sumado cinco puntos de nueve posibles, lo que ha aliviado su situación en la tabla.

Ahora, los hombres de Alberto Monteagudo se desplazan hoy hasta la capital de Andalucía, donde jugarán a partir de las 11.30 de la mañana ante el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, que va a ser dirigido por el árbitro canario Pulido Santana.

A priori, parece un envite ideal para seguir cosechando buenos resultados, por cuanto el filial sevillista, que dirige el emblemático Diego Rodríguez, lleva ocho jornadas sin conocer la victoria, con tan solo dos empates, lo que le ha colocado en la plaza de promoción de descenso con cinco puntos, tres menos que los lucentinos.

En el bando del Lucena, van a ser bajas por lesión los veteranos Javi Moreno, por quinta jornada, y Oscar Ventaja, que sufrió el pasado domingo ante el Estepona una rotura de abductores que le tendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Por el contrario, vuelve a la convocatoria Chico, tras cumplir su partido de sanción, de la que se han caído por decisión técnica Troiteiro y los canteranos.

Todo hace indicar que el técnico aracelitano va a realizar muy bocas variaciones con respecto al once titular que doblegó al Estepona en la última jornada. Posiblemente, el veterano defensa Chico volverá al eje central de la defensa, mientras que el lateral izquierdo podría ser ocupado por Domingo, autor del tanto de la victoria ante los esteponeros, que no obstante tendrá como oponente al ex sevillista Pérez. La última novedad será el italo argentino Ariel Montenegro, que será el enganche con el único delantero, Cabello.