La sala de prensa de El Arcángel será esta mañana, a partir de las 12.30 horas, el escenario de la presentación oficial de los tres últimos fichajes del Córdoba: Richi Alvarez, Jesús Rueda y Jesús Coca. El director deportivo blanquiverde, José Javier Zubillaga, comentó ayer varios aspectos sobre Richi y Rueda, dos de las últimas incorporaciones.

Sobre el central, procedente del Celta de Vigo, explicó que "ha sido una promesa de su club y pensamos que puede seguir siéndolo. El entrenador le conoce y hemos hecho una apuesta por él. Tiene una temporada de contrato, pero hay una primera opción por la que puede renovar si juega un número de partidos y, si no lo consigue, también le puede renovar el club".

En cuanto al centrocampista, cedido por el Valladolid, dijo que "es un pivote que tuvo el problema del brazo el año pasado. Dentro de la juventud que tiene y tras lograr debutar en Primera, puede consolidarse como jugador en Segunda División A. Tiene trabajo, va bien en el juego aéreo, es fuerte y contundente, y su labor en el centro del campo puede ser importante. Acaba contrato en el Valladolid, pero tiene una opción para renovarle".