El Ars Palma del Río rinde visita hoy al líder del grupo, el Edenca Ciudad Encantada, el único equipo que junto al Alcobendas ha sumado los ocho puntos en litigio. El encuentro entre conquenses y palmeños tendrá lugar en el polideportivo El Sargal a partir de las 19 horas.

Los palmeños se encuentran en Cuenca con la intención de mantener la racha de juego con la que han comenzado la liga. Tras cuatro jornadas, el Ars aún no conoce la derrota y ha sumado dos victorias (Grupo Sigarci y Bidasoa) y dos empates (Barakaldo y Cangas), lo que le mantiene en la tercera posición de la tabla.

Pese a tener una plantilla corta y estar a la espera de la recuperación de Javi Bertos, los palmeños están demostrando un carácter luchador fuera de toda duda y un juego eficaz que les está llevando a conseguir resultados positivos. El equipo revelación de la Liga es sin duda el palmeño.

No cabe duda que el de hoy es el rival más fuerte de a cuantos se ha enfrentado y un claro aspirante al ascenso que contará hoy, además de con una plantilla de indudable calidad, con una afición numerosa que se vuelca a muerte con su equipo.

Rafa Moreno opina que "nos vamos a enfrentar al mejor que equipo que ahora mismo hay en la categoría y que está sacando adelante sus compromisos con autoridad. Nosotros sabemos que es difícil ganar en Cuenca, pero lo que tienen que tener claro es que no vamos allí de paseo y que vamos a ponérselo difícil al contrario y a aprovechar nuestras opciones para ganar los dos puntos. Sabemos que es un duelo en el que tenemos poco que perder y mucho que ganar".