El Cajasur Juventud sigue un día más dando entrada y salida a jugadoras venidos de fuera de España. Si el lunes comenzaron a entrenar los franceses Rabah Houasni y Roland Mendy, ayer comenzó a trabajar el alero argentino Bruno Gelsi. Los acontecimientos se suceden por horas en un conjunto que tiene prisa por fichar jugadores para eludir el descenso a la Primera Nacional en el mes de mayo. Las lesiones de los pívots Angel Cortés y Alejandro González han dejado roto a un equipo que tiene que sumar varios triunfos pronto para salir del pozo de la tabla.

El Cajasur pasó por ejemplo ayer de anunciar por la mañana que iba a debutar Houasni ante el Montilla y que iba a buscar un resquicio legal para fichar a Mendy, a descartar a ambos. Houasni se va por demostrar en Vista Alegre que está fuera de forma y por salir a la luz en el pertinente reconocimiento médico que tiene un problema en una rodilla que pide a gritos una artroscopia. Mendy ha dejado patente en sus días de prueba que tiene mucho salto pero que con un balón en las manos es nulo para sus compañeros.

El argentino Bruno Gelsi comenzó a entrenar anoche con la promesa del club de que va a quedarse. Al menos su director técnico, Santi Gisbert, dice que "tiene un contrato firmado y por tanto se quedará en el equipo". El club mientras escruta el mercado para intentar que la próxima semana haya nuevos jugadores en Córdoba. El sueño del club sigue siendo repescar al pívot Antonio Mendoza algo que parece imposible ya que el jugador rechazó hace menos de un mes una excelente oferta económica del club.