Síguenos en redes sociales:

LOS PALMEÑOS JUEGAN ANTE EL TRES DE MAYO

El Ars busca el paso decisivo para la salvación

El rival es penúltimo en la clasificación con cuatro puntos.

El Ars busca el paso decisivo para la salvación

El Ars Palma del Río disputará, a partir de las 18.00 horas de hoy, en el polideportivo El Pandero de Palma del Río un interesante encuentro ante el Tolimar Tres de Mayo, ya que una victoria palmeña significaría un paso decisivo hacia la permanencia al poner un colchón de diez puntos sobre los puestos de descenso cuando aún faltan tres jornadas para terminar la primera vuelta de la competición. El encuentro que enfrentará a palmeños y tinerfeños estará dirigido por la pareja de árbitros navarros formada por Bustamante López y Pascualena Zabalza.

El Tolimar Tres de Mayo es penúltimo del grupo con cuatro puntos gracias a las dos victorias cosechadas en su feudo ante el Gracia Sabadell y Grupo Sigarci. La escuadra de Tini Marrero realiza un buen juego y cuenta con jugadores experimentados y valerosos. Sin embargo, en las salidas que realizan a la península, quizás propiciadas por las incomodidades de los viajes y volar en el mismo día, les hace bajar mucho su rendimiento, por lo que el partido, a priori, se presenta favorable para el Ars que en su cancha sólo ha perdido ante Prasa y Pilotes, dos aspirantes al ascenso.

Rafa Moreno no podrá contar, una vez más, con toda la plantilla ya que Javi Bertos continúa siendo baja y Víctor Díaz tampoco podrá jugar por lesión. Pese a ello, las buenas noticias se encuentran en la recuperación de Rafa Baena, ausente en el último partido, y Nikola Dokic que se encuentra bastante recuperado de sus molestias.

Pulsa para ver más contenido para ti