Síguenos en redes sociales:

EL DELANTERO, ENTRE ALGODONES

Javi Moreno se retira del ensayo con molestias para prevenir una recaída peor

El atacante del Córdoba aguanta sólo veinte minutos del partidillo. Sufre el mismo "pinchazo&q

Javi Moreno se retira del ensayo con molestias para prevenir una recaída peor

Ni media hora duró a ritmo de partido el delantero Javi Moreno, ayer, durante el ensayo ante el filial de Tercera que acabó en 3-0. Eso sí, el de Silla tuvo más que suficiente para marcar uno de los tantos.

El delantero del Córdoba había sido reservado para llegar en condiciones óptimas al encuentro del domingo en Cuenca, pero tuvo que retirarse "por precaución", según dijo al acabar, con las mismas molestias en los adductores que le obligaron a irse a la caseta en el descanso del encuentro del pasado fin de semana ante el Alcalá.

Antes de suceder, Escalante sorprendió con una alineación continuista, pero reforzada en el centro del campo, y donde sorprendía la ausencia del central Germán, que cumplió sanción en la jornada anterior, y que estaba listo para jugar, al igual que el resto de compañeros por primera vez este año.

El técnico del Córdoba apostó desde el inicio por un 4-1-4-1, con Navarro por delante de la primera línea, ayudado por Fredrick, que regresaría al equipo después del descanso de la semana pasada en El Arcángel.

De nuevo aparecen por la alineación tres jugadores que llevan algunas semanas en primera línea, como son Hugo Pina, Verza y Ruano, que no eran antes tan habituales desde el inicio.

A pesar de que el técnico cuenta con Germán, parece que podría decantarse de nuevo por el portugués Hugo Pina en Cuenca.

El que vuelve a desaparecer del once es el canterano Javi Flores, pero con la lesión de Javi Moreno podría recuperar protagonismo en el próximo partido.

Pulsa para ver más contenido para ti