El portavoz de la junta directiva del Real Madrid, Enrique Sánchez, aseguró que las declaraciones del presidente del Getafe, Angel Torres, en las que aseguraba que el club blanco tenía una deuda de 530 millones de euros, "son una falsedad y aportan datos calumniosos".

Sánchez aseguró que las informaciones del presidente del Getafe son "una falsedad gravísima que perjudica a la imagen del club y a toda la institución, porque son radicalmente falsas y no son ciertas", aclaró en el programa El mirador del deporte de Punto Radio.

El portavoz madridista indicó que el endeudamiento neto del Real Madrid asciende a los 124 millones de euros. "No sé si le parece mucho o poco. Es difícil encontrar en el mundo a un club que tenga 300 millones de presupuesto y una deuda de 124. Si encuentra algún club en el mundo con esa situación económica, pues yo me quito el sombrero y además le felicitaré por encontrar un gran hallazgo", respondió al periodista.

Sánchez resaltó que el Real Madrid certificó que el endeudamiento neto en el club es de 124 millones. "Aquel que diga que la deuda es de 530 no esta diciendo la verdad, o está tergiversando los datos", indicó.

Sobre la marcha de Florentino Pérez, el portavoz de la junta directiva merengue señaló que el ex presidente del Real Madrid "es un gran amigo" y su decisión de marcharse "dejó a muchos preocupados porque estaban satisfechos con su gestión".

El aspecto deportivo del club blanco también fue motivo de análisis por parte de Enrique Sánchez: "En este momento lo importante es ver cómo conseguimos el segundo puesto", dijo.