Síguenos en redes sociales:

REAL MADRID

Mejía pide una sanción para el juez de línea que los insultó

Comprende la actitud de Roberto Carlos en el choque contra el Barcelona. El defensa quiere que los árbitros sean trat

Mejía pide una sanción para el juez de línea que los insultó

Alvaro Mejía, central del Real Madrid, pidió una sanción para el linier de Medina Cantalejo que, como denunció Pablo García, insultó al banquillo madridista en el Camp Nou y afirmó que se le "debería sancionar". "No escuché al linier porque estaba calentando con la expulsión de Roberto Carlos y no estuve presente. Sabía lo que había pasado porque lo hablamos después del partido", admitió. "Si fuera verdad no tiene por qué dirigirse a los jugadores y menos de forma despectiva. Igual que se sanciona a un jugador por insultar al arbitro se debe sancionar a un linier", agregó.

Aunque Mejía, haciendo un balance general, no cree que al Real Madrid le hayan perjudicado excesivamente los colegiados esta temporada. "A lo largo del año te dan y te quitan. Lo importante es que pasen desapercibidos. Son humanos y pueden cometer errores, lo que pasa es que durante una temporada larga se ve más los negativos que los positivos", manifestó.

Y pidió más diálogo a los colegiados españoles en momentos tan importantes como un Barcelona-Real Madrid, que afirmó quedó condicionado por el penalti y la expulsión de Roberto Carlos. "Cuando sales al campo y pasan este tipo de cosas te sientes impotente. Ves como te pitan ese penalti en contra, expulsan a un compañero y lo ves tan injusto que protestas porque quieres cambiarlo. También vi cómo le pasó al Atlético de Madrid y la reacción de Kezman, lo veo normal", afirmó.

Pulsa para ver más contenido para ti