Alvaro Mejía, central del Real Madrid, pidió una sanción para el linier de Medina Cantalejo que, como denunció Pablo García, insultó al banquillo madridista en el Camp Nou y afirmó que se le "debería sancionar". "No escuché al linier porque estaba calentando con la expulsión de Roberto Carlos y no estuve presente. Sabía lo que había pasado porque lo hablamos después del partido", admitió. "Si fuera verdad no tiene por qué dirigirse a los jugadores y menos de forma despectiva. Igual que se sanciona a un jugador por insultar al arbitro se debe sancionar a un linier", agregó.

Aunque Mejía, haciendo un balance general, no cree que al Real Madrid le hayan perjudicado excesivamente los colegiados esta temporada. "A lo largo del año te dan y te quitan. Lo importante es que pasen desapercibidos. Son humanos y pueden cometer errores, lo que pasa es que durante una temporada larga se ve más los negativos que los positivos", manifestó.

Y pidió más diálogo a los colegiados españoles en momentos tan importantes como un Barcelona-Real Madrid, que afirmó quedó condicionado por el penalti y la expulsión de Roberto Carlos. "Cuando sales al campo y pasan este tipo de cosas te sientes impotente. Ves como te pitan ese penalti en contra, expulsan a un compañero y lo ves tan injusto que protestas porque quieres cambiarlo. También vi cómo le pasó al Atlético de Madrid y la reacción de Kezman, lo veo normal", afirmó.