El Cajasur Córdoba concluye la primera mitad de la temporada con una salida harto complicada ante un novato con ambición como es el Grupo 2002 Murcia. El partido dará comienzo a las 18.30 horas en la misma ciudad y cancha en la que se celebrará la fase final de la Copa de la Reina dentro de dos meses.

El partido le llega al Cajasur con el partido perdido hace una semana ante el Maspalomas Costa Canaria aún en el recuerdo. El equipo de Rafa Vargas está ya acuciado por la situación clasificatoria, penúltimo y en puestos de descenso, y hambriento de sumar unas victorias que para empezar levanten la moral de un equipo que juega claramente por debajo de su nivel cuando va por detrás en el marcador.

No es la salida a la pista del Grupo 2002 Murcia la ideal para sumar triunfos para un equipo que aún no sabe en la presente campaña lo que es ganar lejos de Vista Alegre. El conjunto de Pascual Saurín tiene una plantilla compensada en la que destacan jugadoras como la central serbia Branka Sekulic, la opuesta Elena García (ex Benidorm), la central Inma Torres (ex Caja ávila) y las cuatro jugadoras llegadas de la UCAM, María Jesús Zambudio, Araceli Malagón y las cubanas Ana Ibis Fernández y Regla Bell. También tiene en su seno a la ex opuesta granate Lorena Weber. Un plantel temible es el que ha formado Evedasto Lifante, ese presidente que en el mes de junio intentó comprar la plaza en la Superliga del Cajasur y que al final logró hacerse con la del Compañía de María de Sevilla.

El combinado de Rafa Vargas y Raúl Landa tendrá sin duda que disputar un excelente partido para complicarle la tarde a un conjunto muy superior.