El Córdoba prefiere no dar datos oficiales hasta el sábado, ante el escaso interés mostrado por sus socios en esta primera jornada de la primera fase de renovación de abonos. Ayer, los abonados de tribuna, palcos y anfiteatro iniciaron el periodo de renovaciones con una escasa afluencia de aficionados a las oficinas de El Arcángel. El club decidió no dar datos por el momento, aunque el gerente, Antonio Zurera, informó de que "el ritmo ha sido muy bueno e incluso algunos seguidores han acudido para sacarse nuevos abonos de los que estaban libres".

Asimismo, según informó el club, todavía no se conoce la fecha en que se pondrán a la venta los abonos y renovaciones de carnets de preferencia y fondos.

Por último, el club blanquiverde matizó ayer que la subida de este año en los abonos será de un 3,5 por ciento, correspondiente al IPC durante la pasada temporada, y no del anunciado IPC anual, correspondiente al 2,6 por ciento de inflación estatal en el 2003. Hay una diferencia de casi un punto.