Síguenos en redes sociales:

PREFERENTE

El Priego pondrá a prueba al Balompié

Afrontamos las últimas cinco jornadas en la Regional Preferente sin que se hayan registrado cambios significativos en las últimas jornadas. Con un Pozoblanco ya clasificado para la liguilla de ascenso y a la espera de entonar el alirón, la otra plaza de un posible ascenso se la disputan Egabrense Ortopedia 7 y Baena Caja Rural. Las plazas de acceso a la Liga Andaluza estarán condicionadas hasta que concluya el grupo X de 1 División y la fase de ascenso a dicha categoría.

El Baena Caja Rural debe medirse al Fuente Palmera en tierras coloniales (17.30 horas) con la ineludible obligación de ganar. Priego y Córdoba Balompié persiguen idéntico objetivo. Los prieguenses llevan todo el campeonato en la zona de ascenso mientras que los de la capital tras su pésimo arranque están reaccionando y ya llevan 7 jornadas sin perder. La octava plaza ya está a tiro de piedra. Así que el partido que les enfrenta es vital (17 horas).

Completan la jornada Pozoblanco--Palma del Río (17.00). Cerro Muriano--UCO (17.00). Apedem--Posadas (17.00). Dielesur--Montalbeño (17.30). Miralbaida--Hinojosa (17.00). Peñarroya-Villa del Río (12.15).

Pulsa para ver más contenido para ti