SPORTING: Roberto; Sastre, Cristian Díaz, Yago, Diego Alegre (Dorado, 55´), Pablo Alvarez, Dani Borreguero, David Bauzá, Juan (Rubén, 75´), Miguel y Bilic (Ismael, 46´)

SALAMANCA: Stelea; Juan Pablo, Cañas, Aurelio, Lupidio, Escoba, Amieva, (Tomás, 93´), David Cano, Jaime (Ze To, 63´), José y Tuni (Robert, 46´).

GOLES: 1-0 (56´) Dani Borreguero, de penalti. 1-1 (71´) David Cano.

ARBITRO: Castillo Estévez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Sastre y Pablo Alvarez, y a los visitantes Juan Pablo, Aurelio, Jose, Lupidio, Robert y al entrenador, Felipe Miñambres.

El Sporting sumó su tercer encuentro consecutivo sin lograr la victoria tras empatar con el Salamanca, a pesar de lo cual mantiene el liderato y una cómoda ventaja sobre el cuarto clasificado de la tabla.

En la primera mitad sólo se registró una jugada de cierto peligro por parte de los locales, un disparo de Bilic que salió rozando el poste en el minuto 43. Tras el descanso, el Sporting redobló su acoso sobre la meta salmantina y la primera oportunidad llegó en un fuerte disparo de Miguel que rechazó Stelea.

En el minuto 56, el árbitro señaló un penalti de Aurelio sobre Pablo Alvarez que transformó Borreguero. Borreguero desperdició la ocasión de sentenciar diez minutos después, al fallar otra pena máxima de Juan Pablo sobre Yago, que Stelea detuvo.

Unos minutos después, y en una jugada sin aparente peligro, David Cano enganchó una volea que batió a Roberto, estableciendo el empate a uno y rompiendo la imbatibilidad del guardameta rojiblanco en El Molinón en los últimos nueve partidos.

El Sporting intentó hacerse con la victoria, pero el Salamanca, bien posicionado, supo aguantar el resultado en unos minutos finales de acoso local.