Sevilla: Notario; Daniel Alves, Pablo Alfaro, Javi Navarro, David; Redondo, Casquero, Martí, Reyes; Antoñito y Darío Silva.

Real Madrid: Casillas; Pavón, Helguera, Raúl Bravo, Solari; Beckham, Cambiasso; Figo, Raúl, Zidane; y Ronaldo.

Arbitro: Tristante Oliva (Comité murciano).

Campo: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 21.00. Televisado por Canal Plus.

El Real Madrid viaja al Sánchez Pizjuán con una defensa neófita, por las ausencias de Michel Salgado, sancionado, y Roberto Carlos, lesionado, que será puesta a prueba por el ataque sevillista, con Darío Silva y Reyes como principales y más peligrosos estiletes. Además, la presencia de Iván Helguera en el partido no es segura, aunque viajará con el equipo. Si Helguera juega, lo hará en el centro de la defensa junto a Raúl Bravo. Pavón jugaría en el lateral derecho y Solari en el izquierdo. Si por el contrario el cántabro fuera baja, el joven Olalla sería el lateral derecho y Pavón saldría en el centro de la defensa.

El Sevilla, que no le gana como local al Real Madrid desde la campaña 1992/93, espera revivir éxitos pasados. Desde entonces, el equipo sevillista, con algunos paréntesis al estar en Segunda, nunca ha superado al Real Madrid.

Caparrós, que aún no pude utilizar al centrocampista brasileño Julio Baptista, en proceso de recuperación de una lesión muscular, si tiene el alta del delantero uruguayo Germán Hornos, aunque, según los ensayos de la semana, podría quedarse en el banquillo a la espera de su oportunidad. Estos ensayos han indicado que la pareja atacante sería la formada por el uruguayo Darío Silva y el canterano Antoñito, a los que ayudaría en la media punta por la izquierda el internacional José Antonio Reyes.

Como siempre que visita el Sánchez Pizjuán el Real Madrid, la expectación es grande entre la afición sevillista, que espera que

ésta sea una gran oportunidad para demostrar "el salto de calidad" anunciado por el club para esta temportada.