El Grupo Pinar-Córdoba recibe esta tarde al colista Africa Ceutí a las 19 horas en Valdeolleros, con arbitraje de Cuesta Sánchez y Lagos Comba, de Granada. El conjunto caballa milita en Plata al ocupar la vacante del desaparecido Ceuta, pocos días antes del inicio de la competición, motivo por el que ha tenido escaso tiempo para preparar la temporada en dicha categoría. Por el momento, cuando se han disputado tres jornadas, ha perdido todos los encuentros y es el más goleado.

Aún así el técnico madrileño del equipo cordobés, Carlos Sánchez, no ser fía del rival. "No va a ser fácil. Yo creo que va a venir a Córdoba a sacar algo positivo. Los menos beneficiados de la mala clasificación vamos a ser nosotros. Bien es verdad que vendrán tocados y en el momento que reciban uno o dos goles posiblemente se abrirán y bajarán los brazos. Pero hasta que no este plantado en la cancha no vamos a saber si va a resultar más o menos difícil por el solo hecho que vaya último en la clasificación", dijo a CORDOBA el entrenador del Grupo Pinar.

Carlos Sánchez podrá contar para este encuentro con todos sus jugadores, incluidos los lesionados Toni, Leo y Mantero, que participaron en el encuentro intersemanal disputado en Montoro frente al Crivel Sport, y donde vencieron por un claro 2-10, y espera que "se mantenga el nivel mostrado en nuestro primer partido en casa donde conseguimos una clara victoria frente al Unión Tres Cantos".