PRASA POZOBLANCO: De las Heras, Pérez (3), Pedersen (7), Israel, Cabañas (7, 2 p.), Lubián, Montilla (1) -equipo inicial- García Maza (p.s.), Milosevic (2, 1 p.), García (3), y Gabi.

ISASTUR: Manu López, Chema Cid (3), Celso (8), Jordi Fernández (5, 3 p., Benaches (6), Marcos (1), Fran González (2) --eequipo inicial--, Alvarez, Dorado, Jaime, Carlos Ruesga (3, 1 p.), Israel y Juanjo Ruesga.

PARCIALES: 4-3, 5-7, 8-8, 9-9, 10-10, 12-13 (descanso), 15-15, 17-18, 19-21, 22-22, 23-26, 23-28 (final).

ARBITROS: Merino y Moyano, de Castilla León.

Unas discutidas decisiones del equipo arbitral hacia los asturianos contribuyeron a que 20 meses después el Prasa Pozoblanco perdiese la imbatibilidad en su feudo y que arrancase la liga con una derrota. Los cinco goles que al término del encuentro reflejaba el marcador no se reflejan con lo visto en la cancha, donde el Prasa se mantuvo muy igualado al Grupo Isastur y únicamente fue en los minutos finales cuando los asturianos consiguieron la ventaja en el marcador.

Hasta entonces, el Prasa había gozado de ocasiones para haber cobrado ventaja, pero las decisiones arbitrales a la hora de excluir a jugadores no eran tratadas con el mismo rasero.

Desde el inicio del partido se vio un choque muy igualado. La defensa 6-0 de los asturianos creaba serios problemas al ataque pozoalbense, donde únicamente conseguían ventaja los goles de Cabañas y el lanzamiento exterior de Pedersen. El trabajo en el 5-1 defensivo local que posteriormente se modificó, con una individual sobre Fran González, estaba creando problemas que los solucionaban con llegadas al pivote y con lanzamientos desde siete metros con que los árbitros penalizaban a la defensa local. Cuando el Prasa podía cobrar alguna ventaja las exclusiones impedían alcanzar el objetivo y así al descanso la ventaja para el cuadro visitante era de un gol (12-13).

Tras la reanudación, el Prasa siguió metido en el partido y a pesar de las exclusiones continuaba presionando al Covadonga que sólo lograba escasas diferencias. En los últimos diez minutos de juego apareció por primera vez el portero asturiano Manu López, que hizo cuatro paradas decisivas para el resultado final. El Prasa intentaba alcanzar la igualada pero los errores se lo impidieron.