BARCELONA: Valdés; Puyol, Reiziger, Cocu (Márquez, 82´), Van Bronckhorst, Xavi (Quaresma, 58´), Gerard, Ronaldinho, Luis Enrique (Overmars, 68´), Saviola y Kluivert.

OSASUNA: Sanzol; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López, Valdo (Iván Rosado, 66´), Pablo García, Muñoz, Puñal, Moha (Gorka García, 73´) y Bakayoko (Webo, 80´).

GOLES: 0-1 (54´) Cruchaga. 1-1 (70´) Ronaldinho.

ARBITRO: Mejuto González (Comité Asturiano). Mostró cartulina amarilla a Puñal (4´), Van Bronckhorst (43´) y a Gorka García (90´).

INCIDENCIAS: Jornada cuarta.

El Barcelona volvió a demostrar que le queda mucho camino por recorrer para formar un equipo competitivo y sumó su segundo empate consecutivo en casa, esta vez ante Osasuna (1-1), después de un flojo partido en el que sólo se produjo un remate a puerta, el de Cruchaga que valió el tanto de los navarros.

Los azulgrana, sin rumbo ni ideas, reaccionaron en la segunda mitad, cuando Rijkaard recondujo su planteamiento y alineó a dos extremos (Quaresma y Overmars), lo cual dio algo más de profundidad a su equipo.

El partido fue de lo peores que se recuerdan, hasta el punto que entre los dos equipos sólo remataron una vez a puerta. Cruchaga adelantó a su equipo y después Ronaldinho igualó, pero su remate no iba a portería, ya que fue desviado por un defensa de Osasuna.

Los navarros como ya había advertido su entrenador, Javier Aguirre, intentaron quedarse con el balón y el Barcelona no supo muy bien a lo que jugó.