El Pulpo González tuvo un debut en El Arcángel agridulce. Se estrenó como goleador, pero el Córdoba no logró los tres puntos. Pero "es que eso son cosas que pasan cuando no concretas las ocasiones que tienes. Nos faltó suerte y tranquilidad en los últimos metros". Y es que el Córdoba adoleció ayer, de nuevo, de pegada, como el propio Pablo Sierra reconocía "Nos faltó acierto de cara al gol, ya que dispusimos de muchas ocasiones que no materializamos". Pero la mayoría de jugadores consideran que "este es la línea que debemos seguir". Así, cree Sierra, "ganaremos muchos partidos".

Fleurquin se queda con "las triangulaciones" y eso que "no estuvimos al cien por cien". Aún así, "merecimos ganar". El centrocampista lamentó el estado del césped. "Se jugó por tierra, sin opciones a nada, pero es cierto que estaba mal para los dos".

Pese al mal comienzo de Liga, la plantilla nota una liguera mejoría y espera que siga creciendo. "Estuvimos mejor que contra el Numancia, pero cuando estemos a tope le haremos daño a muchos rivales". Villa cree también que "aún queda mucho tiempo para mejorar", aunque no quiso esconder que el empate es un mal resultado. "Un punto en casa no es bueno. Hemos perdido dos puntos".