Del 19 al 28 de abril

Toda la programación de la Feria del Libro 2024 en Córdoba: fechas, autores y presentaciones

Este año, la cita con el libro bate récord de participación con 48 editoriales y librerías

Cartel de la Feria del Libro de Córdoba 2024.

Cartel de la Feria del Libro de Córdoba 2024. / CÓRDOBA

Todo está preparado para la Feria del Libro de Córdoba, que vuelve al Bulevar Gran Capitán este mes de abril. En concreto, la cita con editoriales, autores y publicaciones se desarrollará en la capital cordobesa entre el19 el 28 de abril.

La jornada inaugural tendrá lugar el sábado 20, a las 20.00 horas, y correrá a cargo del escritor y sacerdote madrileño Pablo d’Ors, conocido por su Biografía del silencio, en cuyo último libro, Los contemplativos, recoge una serie de relatos en los que muestra las claves del proceso meditativo.

Entre otros autores, este año pasarán por la Feria del Libro de Córdoba, además de Pablo d’Ors, escritoras como Monika Zgustova o Alicia Giménez Bartlett. También presentarán sus obras autores más mediáticos como el rapero Rayden y la presentadora Sandra Sabatés. El músico y compositor presenta Votos en contra y la presentadora de televisión la novela gráfica No me cuentes cuentos, en una edición con marcada representación local.

Toda la programación de la Feria del Libro 2024 en Córdoba

Este año, la cita con el libro bate récord de casetas en Córdoba con 48 editoriales y librerías. El Ayuntamiento ha presentado una programación donde, además se da mucha importancia a la oferta para jóvenes y niños, con actividades que cobrarán protagonismo en el horario de mañana.

Presentaciones, firmas de ejemplares, encuentros con los autores, toda la programación puede consultarse en la guía oficial publicada por el Ayuntamiento:

Toda la programación de la Feria del Libro de Córdoba 2024

Toda la programación de la Feria del Libro de Córdoba 2024

Toda la programación de la Feria del Libro de Córdoba 2024

Homenaje a Juan Valera

Todos los asistentes a la 49 Feria del Libro recibirán un ejemplar de una edición especial con la breve antología de Juan Valera, coincidiendo con el 200 aniversario de su nacimiento, para que el público de toda procedencia y edad conozca la poesía del autor egabrense.