séptimo arte

Macarena Gómez apadrina la escuela Actúa de jóvenes talentos en Córdoba

El acto ha tenido lugar en los Cines Axion, donde ha mantenido una tertulia con los participantes

La actriz Macarena Gómez en el acto de la escuela Actúa Córdoba

La actriz Macarena Gómez en el acto de la escuela Actúa Córdoba / Diario CÓRDOBA

David Jurado

David Jurado

La actriz Macarena Gómez ha demostrado que sigue muy de cerca el talento de Córdoba y no duda en arrimar el hombro para que cuajen proyectos vinculados al desarrollo y la promoción de las artes escénicas en la capital. Gómez ha amadrinado hoy Actúa Córdoba. Escuela de Cine y Teatro, una iniciativa para dar a conocer nuevos talentos.

Se trata de una iniciativa que, tal y como señalan desde Actúa Córdoba, busca inculcar en los más jóvenes "el amor y respeto por la profesión".La organización ha elegido a la actriz cordobesa por representar los valores de la escuela, como son inculcar en el alumnado "los valores del esfuerzo, humildad, trabajo y respeto hacia los compañeros y hacia el público".

La actriz, tras amadrinar el curso 2023-2024 de la Escuela Actúa Córdoba, que ha arrancado oficialmente su sexto aniversario con el acto celebrado en los cines Axion, ha mantenido una tertulia con los alumnos.

Gómez ha exprimido al máximo su fin de semana en su ciuda natal, donde también colaboró con su participación y apoyando su granito de arena en la fiesta organizada por la Fundación Mialoquehago para recaudar fondos para los niños con problemas de desarrollo.