Síguenos en redes sociales:

Música

El festival Crazy World celebra su primera sesión de invierno el 11 de febrero

La cita regresa con un gran cartel y ya se han vendido más de 3.000 entradas

El festival Crazy World celebra su primera sesión de invierno el 11 de febreroCÓRDOBA

Tras el éxito cosechado el pasado mes de septiembre, donde se congregaron más de 5000 jóvenes, el festival Crazy World vuelve en su primera edicion de invierno el próximo 11 de febrero con un cartel que incluye a algunos de los artistas de más peso del panorama nacional e internacional, por lo que la organización espera celebrar el mayor fin de exámenes para el público universitario de Córdoba y Andalucía.

El recinto ferial de El Arenal acogerá este festival, del que ya se han vendido mas de 3.000 entradas, que se dividirá en distintas zonas, albergando la denimonada Mamoneos los sonidos mas comerciales y de regueton, con artistas de la talla como José de las Heras, residente de Puro Latino Festival y Weekendebeach. El jienense Robert Morr y Oscar Herrera, dos de los productores más en forma actualmente seran la gran segunda línea esa noche. A ellos se suma el ShowCase de la radio oficial del festival, Loca Urban FM, con los DJs Javi López y Killian López. Por otro lado, la marca cordobesa de música urbana Sabotage Night acoge a Seko La Cuba y dos artistas internacionales venidos de Colombia, Ras Nativo y Dj Cross. Completan esta zona una de las jóvenes promesas de la industria, AGA, y el gaditano Tito Cruz.

Sonidos 'underground'

En la zona de T4, los ritmos más undeground serán los protagonistas con un headliner de talla munidal como es el frances Technasia. Habitual en las cabinas de los mejores festivales como Ultra Music o el Row, llega a Córdoba con muchas ganas. Lo acompaña el catalán Guille Plasencia, dueño de uno de los mejores sellos del mundo, La Pera Records. Como escuderos de la noche estrarán el extremeño Carlos Chaparro, que vuelve de su gira por sudamerica, y el andaluz Álvaro Sanchez, uno de los pesos pesados de Industrial Copera. Completan el line up residentes de T4 como Kassier, David Power, Pennyone, Robert Bueno, Lolo Carrillo, Jose del Rio, Del Arbol y Nick.

El cartel se suma a la decoración Odisea Espacial, que inundara toda la carpa Mamoneos, con una gran cantidad de hinchables, telas pintadas a pincel, vegetación y flores que reaccionan a la luz ultravioleta. En el escenario T4 habrá un juego de láser visto por primera vez en la ciudad, lo que hará de esta edición de invierno, que contará con dos carpas de grandes dimensiones para el frío, uno de los festivales referentes a nivel andaluz y, poco a poco, a nivel nacional.

 

Pulsa para ver más contenido para ti