Tras el éxito de la edición celebrada en septiembre del pasado año, el festival de reggaetón y techno, Crazy World. Ahora, regresa la capital a comienzos de febrero con nuevos artistas invitados y alguna que otra sorpresa. Te contamos todos los detalles.

¿Qué es el Crazy World?

El Crazy World es uno de los festivales de música techno y reggaetón más importantes de España, ya que cuenta con artistas relevantes en el panorama nacional e internacional. Con la edición de septiembre, la organización asegura que va a organizar "la fiesta de fin de exámenes más grande de España".

Vuelve a Córdoba: dónde y cuándo

El Festival Crazy World se celebrará en Córdoba el próximo sábado, 11 de febrero en El Arenal y espera reunir a más de 5.000 personas. El precio de la entrada es de 18 euros más los correspondientes gastos de gestión.

El dj, José de las Heras.

Artistas invitados

En cuanto a los cantantes que participarán en Córdoba destaca José de las Heras, residente de Puro Latino Festival, los dj Javi y Killian López, el estilo urbano de Sabotage Night, los artistas internacionales DJ Cross y Ras Nativo, y la que es una de las jóvenes promesas de la música, Tito Cruz. También animará la fiesta Loca Urban FM y estarán presentes otros músicos como ElRow o Guille Plasencia.

Zonas diferenciadas

Como en la pasada edición, El Arenal se dividirá en dos zonas, cada una con un enfoque diferente. En la llamada Mamoneos, sonarán los ritmos más comerciales del reggaetón, además, estará decorada con vegetación, luces ultravioleta e hinchables. En la T4 estará la música situada más fuera del radar y contará con diferentes juegos de láser.