Pablo Alborán actuará en Córdoba con su nueva gira 'La Cuarta Hoja 2023'. El cantante malagueño presentará su nuevo álbum en una gira de conciertos donde se incluye la capital cordobesa. Alborán actuará en hasta doce ciudades españolas. En Córdoba lo hará el día 8 de septiembre, en la plaza de toros.

Las entradas para los conciertos ya se han puesto a la venta, en Córdoba las localidades oscilan entre los 37 y los 41 euros.

Pablo Alborán en Pozoblanco, una de sus últimas actuaciones en la provincia de Córdoba. RAFA SÁNCHEZ

Un nuevo trabajo con múltiples colaboraciones

El nuevo disco de Pablo Alborán, La cuarta hoja, se publicará este viernes, 2 de diciembre. El álbum sale dos años después de su trabajo más experimental: Vértigo.

La cuarta hoja hace referencia a un símbolo de buena suerte como es el trébol de cuatro hojas, algo que no existe, segñun el cantante, porque somos nosotros los que determinamos nuestro destino, somos esa cuarta hoja. El nuevo álbum de Alborán cuenta con numerosas colaboraciones con otros artistas, como María Becerra en Amigos, Aitana y Álvaro de Luna en Llueve sobre Mojado, o Ana Mena en Ave de Paso.

Conciertos en 12 ciudades de mayo a noviembre

La gira de Pablo Alborán ‘La Cuarta Hoja 2023’ pasará por un total de doce ciudades en los meses de mayo a noviembre de 2023 que son Fuengirola, Bilbao, Valencia, Murcia, Pamplona, Alicante, Córdoba, Sevilla, Granada, A Coruña, Barcelona y Madrid.