A la venta desde 93,5 euros las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Córdoba. La ciudad recibirá el 10 de junio a Alejandro Sanz, que ofrecerá en el escenario de la plaza de toros un concierto de su gira Sanz en vivo. La gira arranca el 3 de junio en el Navarra Arena de Pamplona y recalará en 14 ciudades.

Corazón partío o Amiga mía, éxito que han marcado su carrera, se escucharán en un concierto donde está previsto que el artista madrileño siga presentando las canciones de su más reciente álbum de estudio: SANZ (2021).

Estos son precios de las entradas

La plaza de toros Los Califas será el escenario del concierto de Córdoba, cuyas entradas ya se han puesto a la venta con precios que oscilan entre los 93,50 y los 192 euros.

Las entradas para ver el concierto en una de las localidades de ruedo, tendido, palco o grada están a la venta al precio de 93,5 euros, mientras que si el lugar escogido para ver el concierto es una de las tres zonas vip frente al escenario, las entradas pasan a costar 132, 157 o 192 euros.

Las entradas más caras, las de 157 y 192 euros, cuentan además con accesos especiales para entrar antes (early entry) y evitar las colas.

Nuevo disco

El nuevo disco de Alejandro Sanz, SANZ, es una celebración de 30 años de éxitos e incluye sonidos de música negra, metales que remiten al otro lado del Atlántico, soniquetes caribeños, pop, sobrios arreglos electrónicos y pasajes orquestales, pero también, volviendo a sus orígenes, guitarras, palmas y el pulso rítmico del flamenco que mamó en su segunda cuna, Cádiz.

El nuevo álbum toma el relevo a #ElDisco (2019), que era el trabajo que Alejandro Sanz estaba presentando cuando la pandemia le obligo a parar los conciertos.