Síguenos en redes sociales:

palomo spain

¿Los has visto? Así son los nuevos spots de Palomo Spain para KIA

El diseñador de Posadas protagoniza dos spots acompañado de la cantante y actriz Najwa Nimri

¿Los has visto? Así son los nuevos spots de Palomo Spain para KIACÓRDOBA

Siguen traspasando barreras, tras vestir a Chanel en Eurovisióny colaborar con la cantante Beyoncé, Palomo Spain da el salto a la comunicación publicitaria de la mano de estos dos spots que han hecho para la marca de automóviles KIA y junto a la actriz y cantante Najwa Nimri, ¿los has visto?

El anuncio protagonizado por Palomo Spain

Y es que, la firma de moda maleña, por un momento se aleja de las costuras, los vestidos y las pasarelas y se pone frente a la cámara. Concretamente lo hace Alejandro Gómez Palomo quien, acompañado de la actriz y cantante Najwa Nimri, conversan sobre el bloqueo artístico, sus dificultades, cómo se llega a él, las emociones que despierta... El encuentro entre los protagonistas se produce en un coche de la marca anunciante y posteriormente se sientan a hablar en el sofá de una casa.

Durante el debate, Alejandro Gómez, que en el spot quiere ser actor y mostrar un perfil nuevo, asegura que de él se conoce "el folclore" ya que, con la ayuda de Nimri, quiere "proyectar un nuevo personaje". Para llegar a ello, por inciiativa de la cantante, el diseñador se va quitando ropa para "desnudarse" mientras va practicando diferentes emociones frente a un espejo. Una vez liberadas las emociones, Palomo prueba diferentes tipos de ropa con los que termina soltándose para asegurar que ha "aprendido una nueva forma de crear" teniendo en cuenta "quién soy y en qué momento de mi vida me encuentro".

“A partir de este interés por descubrirse, en el doble sentido de encontrarse y, a la vez, destaparse, Palomo se lanza a la aventura de intentar conectar consigo mismo. Decide hacerlo a través de la interpretación. No es fácil interpretar, y menos aún interpretarse a uno mismo. Contar con alguien que te inspire confianza y te permita quitarte todas las capas, desnudarte, es fundamental. Si esa persona, además, es una profesional a la que admiras, como es el caso de Najwa Nimri, mucho mejor”, señala el diseñador cordobés en un momento del vídeo.

Un momento de la campaña protagonizada por Palomo Spain.

Segunda parte

Posteriormente, hay una segunda parte en la que, en este caso, están en un estudio de moda y es el maleño el que ayuda a Najwa Nimri a crear y diseñar un vestido. Nimri señala que Gómez le ha enseñado que "no siempre hay que crear de dentro a afuera, también se puede hacer a la inversa".

Pulsa para ver más contenido para ti