El Palacio de Congresos de Córdoba acoge el espectáculo ‘Disney Rock, el musical’, los próximos 29 y 30 de octubre, sábado y domingo que viene.

¿Imaginas un gran musical con los personajes de los cuentos favoritos de tus hijos, sobrinos o nietos? Eso es lo que trae a Córdoba Disney Rock, el musical’: una original y divertida historia aderezada con las canciones más emblemáticas de esta multinacional de los sueños.

El espectáculo propone una aventura para toda la familia, donde padres, abuelos y nietos tienen una oportunidad de compartir un universo de risas, música, y emociones.

En más de sesenta ciudades

Uno de los musicales más rompedores y revolucionarios de los últimos años, asegura la organización, que cuenta con una gira de más de sesenta fechas cerradas en los principales auditorios del país, para convertirse, sin duda, en el acontecimiento de teatro musical familiar del año, que nadie debe perderse.

Ilustración del cartel anunciador del musical. CÓRDOBA

Una historia para toda la familia

‘Disney Rock, el musical' viaja a un reino encantado donde se respiran días felices de paz y armonía, hasta que un acontecimiento inesperado provoca la ira de Maléfica. La malvada hechicera se libera de su letargo en busca de venganza, para lo que contará con la ayuda del Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo.

La princesa Tiana, el Gato con Botas, Kristoff, Blancanieves y Alicia liderarán juntos a los habitantes del reino para enfrentarse a la hechicera.