Gato Ventura, Niño Bravo y Les Blondes, seleccionados en la categoría mixta, actúan mañana jueves, a partir de las 21.30, en el Quiosco Joven (Jardines de la Victoria), en el tercero y último de los conciertos del noveno Certamen de Música Dinamomusic, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento.

Gato Ventura es un músico cuya propuesta funde el rock urbano con el rock andaluz, y Niño Bravo y Les Blondes son bandas de indierock. La entrada es libre hasta cubrir aforo.

A diferencia de anteriores ediciones de este certamen, en esta no habrá un premio en metálico para el ganador sino que todos los grupos son gratificados por igual por su participación en estos conciertos con hasta 800 euros por grupo, variando esta gratificación sólo en función del número de componentes de cada banda, como recogen las bases del certamen.

El jurado de esta novena edición del Dinamomusic está formado por la artista musical y profesora de viola Eles Bellido, el comunicador y productor Ángel Vázquez y el periodista y dj Juan Velasco.