Diario Córdoba

Diario Córdoba

Cuatro autores presentarán sus nuevas novelas en CordoBlack

Félix G. Modroño, uno de los autores que presentará su última novela en Cordoblack. EMILIO FRAILE

Los días 3 y 4 de junio, a las 20.00 horas, en la Sala Orive, tendrá lugar Fuego Cruzado, una actividad en la que los autores presentan las obras del compañero de mesa. Así, el viernes 3 de junio, Fernando Repiso presentará Sol de brujas, de Félix G. Modroño y éste hará lo mismo con Las agujas de la noche, de Repiso. Mientras que el sábado 4 de junio, Andrés González-Barba reseñará La maniobra de la tortuga y Wonderland, de Benito Olmo, mientras que el novelista gaditano presentará la nueva novela del periodista sevillano, La muerte de Patrick O’Connelly.

Félix G. Modroño es un escritor vizcaíno, de orígenes zamoranos, afincado en Santander. Es el autor de la saga detectivesca protagonizada por el doctor Zúñiga, así como de la exitosa de novelas que homenajean a la ciudad de Bilbao: La ciudad de los ojos grises y La ciudad del alma dormida, de la que actualmente está escribiendo una nueva entrega. En Sol de brujas (Destino) retoma la novela negra con la que ya destacó en Secretos del Arenal al obtener el Premio Ateneo de Sevilla.

Antes que escritor, Fernando Repiso es un lector obsesivo, compulsivo y omnívoro. Autor de artículos de opinión y relatos cortos, publicó en 2021 la novela 6 mujeres 6, una divertida y adictiva historia familiar. Ahora da un paso adelante con la publicación de Las agujas de la noche, una novela negra y punzante con la que pretende hacer pasar un buen rato a los lectores dispuestos a pasarlo mal.

El periodista y novelista Andrés González-Barba llegará a CordoBlack con La muerte de Patrick O'Connelly, una novela en la que narra, en clave de ficción, la desaparición de Agatha Christie, mientras Benito Olmo (Cádiz, 1980) acudirá al festival con sus dos últimas creaciones.

Compartir el artículo

stats