Síguenos en redes sociales:

El 9 de septiembre

Pablo Alborán actuará en el Slow Music de Pozoblanco

El cantante malagueño es el primer artista anunciado para esta cita y actuará en el recinto ferial

Pablo Alborán actuará en el Slow Music de PozoblancoA.J. GONZÁLEZ

Pablo Alborán llevará su gira de teatros 2022 a Pozoblanco el próximo 9 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, en el recinto ferial de la localidad, dentro del festival Slow Music de Pozoblanco. Así lo acaban de anunciar este miércoles el alcalde, Santiago Cabello; el concejal de Turismo, Eduardo Lucena, y el representante de la empresa Espectáculos Doblea, Jorge Lozano, en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento del municipio. Las entradas se pondrán a la venta este viernes.

El alcalde y el concejal han destacado lo difícil de las negociaciones con el artista, al que llevan varias años intentando contratar. El consistorio ha logrado que Alborán añada Pozoblanco a su gira, ya que el artista no ofrece ningún concierto fuera de las capitales de provincia.

Alborán es el primer artista contratado para el Slow Music en Pozoblanco para este año 2022. La organización ha decidido volver a organizar los espectáculos en la zona deportiva del recinto ferial tras el éxito del año pasado, en el que con la pandemia se decidió no montar los espectáculos en el campo de golf para evitar aglomeraciones en la utilización del transporte público.

Para el Ayuntamiento el Slow Music es una gran oportunidad económica para Pozoblanco ante la gran afluencia de público que atrae de distinto puntos de la geografía español

Pulsa para ver más contenido para ti