Con el lema Donde brillan las estrellas, el Ayuntamiento de Cabra ofertará un año más, para los meses veraniegos de julio y agosto, su programación musical y cultural para el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz, en la que figuran artistas como Rozalen, Lola Índigo, Sergio Dalma y Fuel Fandango, entre otros.

En total serán 12 las actuaciones programadas, para las que ya se ha dado a conocer el cartel por parte del alcalde, Fernando Priego, y el delegado municipal de Espacios Culturales, Ángel Moreno, quien apuntaba que aún no está cerrada del todo y podría verse incrementada con alguna actuación más.

La programación se abrirá el sábado 2 de julio con un concierto de la Film Symphony Orchestra al que seguirá en ese mes el viernes 8 un concierto de Tamara de Jerez, una de las mejores imitadoras de Rocío Jurado, con entrada gratuita. El sábado 9 habrá Festival de Carnaval con la presencia de las más destacadas formaciones carnavalescas gaditanas, y el sábado 16 de julio actuará Sergio Dalma, que regresa a este escenario cerca de dos décadas después de hacerlo por vez primera.

Ya el día 23 tendrá lugar la gala de la asociación local Danza Dos; el domingo 24 de julio, el musical Coco, y el viernes 29 y sábado 30 el Campeonato Autonómico de Baile Retro.

El mes de agosto se abrirá el viernes 5 con la cantautora manchega Rozalen en concierto y el sábado 6 con la actuación de Lola Índigo; el sábado 23 actuarán los humoristas Frasky y Pepelu; el viernes 19 será el concierto de Fuel Fandango en el festival Cabra Sound y el viernes 26 se celebrará la gala de Fit Fusion.