La trayectoria y obra del artista cordobés Francisco Arroyo Ceballos han sido distinguidas por el programa Economía en vivo del Canal 4 de la televisión argentina. Dicho programa analiza la economía local, nacional y mundial con un lenguaje sencillo y entendible, incidiendo en cualquier ámbito, como puede ser el cultural, dentro de su plano económico y social.

Además del creador cordobés, este año han sido galardonados, entre otros, nombres de la talla del periodista brasileño Antonio Marques, el cantante Julio Ferreira, el escritor Sebastião Cardoso, el pintor José Domínguez Hernández, la artista visual Sabela Baña y la cantante Fernanda Vasconcelos.

Dicha cadena televisiva nace en el año 2000 propagándose por el aire de San Juan una nueva señal, siendo estos galardones un reconocimiento a diversos ámbitos muy relevantes dentro de la sociedad argentina e internacional.

El programa Economía en vivo es uno de los más respetados de la televisión argentina y lleva 20 años al aire. Además de las noticias locales y la cobertura de la crisis económica argentina, cuenta con corresponsales de varios países como Brasil, Estados Unidos y países de Europa.

El premio de reconocimiento internacional es una forma de valorar a personalidades del país y de otras partes del mundo que aportan a la cultura, el arte, la economía, la política, la música y otros sectores.