La Delegación Municipal de Juventud ha decidido felicitar las fiestas navideñas y el nuevo año de una manera muy original y en línea con lo que viene haciendo a lo largo del año: apoyar a jóvenes talentos locales. Esta fue la premisa que la Delegación dio a Miguel Ángel Gálvez cuando comenzaron los preparativos de Rumores de Navidad, el que es ya el sexto trabajo de carácter navideño de Miguel Ángel, en el que no solo fusiona distintos estilos musicales, sino que además mezcla diversas disciplinas artísticas como la danza, el teatro y el cine.

Junto con el también compositor César Moreno Güito, con las voces de Alicia y Ana Hernández, Rafa y José del Calli, las guitarras de Niño Seve y el cuerpo de baile del alumnado de la Escuela de Flamenco López, dirigido por Encarna López, consigue hacer disfrutar de la esencia de la Navidad, una esencia impregnada de amor y esperanza que gracias al arte permanece siempre en cada uno de nuestros corazones.

El vídeo de este ilusionante proyecto artístico joven se presentó ayer en un acto que tuvo lugar en el Real Jardín Botánico de Córdoba, al que asistieron Cintia Bustos y Miguel Ángel Gálvez acompañados de parte del equipo de la Delegación de Juventud, el Imgema Jardín Botánico y del elenco artístico, en el que la Delegada agradeció a todos los jóvenes artistas que se han implicado en el proyecto.

Desde ese momento el videoclip está disponible en los canales y redes sociales de la Delegación de Juventud, y también en el canal Youtube Rumores de Navidad.