El viñedo ecológico de Bodegas Robles acoge este viernes una nueva cita en la que se maridarán los vinos de esta firma, santo y seña de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles, con la poesía, el microteatro y la música en el marco.

El proyecto Arte Reunido abrirá sus puertas al talento de la comarca con la propuesta cultural Tres vinos, tres artes, en la que participarán los músicos montillanos María Reyes y Paco Gómez, junto a la poetisa María Garal y al actor aguilareño Manuel Valle.

La cita, que cuenta con el talento creativo de Imprevisible Films y del productor montillano Dany Ruz, comenzará a las 20.30 de la tarde con la poesía de la joven periodista María Garal, que servirá de acompañamiento para disfrutar del Verdejo Bio de Bodegas Robles.

A su vez, el actor Manuel Valle abrirá por vez primera las catas de Bodegas Robles al microteatro, mientras se degusta el Fino Bio, toda vez que el Vermut Paco Morales, elaborado junto al reconocido chef cordobés, servirá para acompañar la actuación de María Reyes y Paco Gómez, que repiten entre el elenco de artistas que han pasado por Arte Reunido .

La apuesta de Bodegas Robles por la cultura comenzó a fraguarse en 2006 y, desde entonces, la firma ha colaborado en un sinfin de iniciativas cinematográficas, pictóricas y musicales desarrolladas por creadores de la Campiña Sur.