El C3A invita a celebrar el Día de Andalucía en familia con una visita performativa por algunos espacios del centro de arte y obras de artistas que guardan una vinculación con el patrimonio histórico-artístico e industrial andaluz. De forma lúdica y transgresora, se plantean un conjunto de acciones en sala que pretenden construir experiencias para resolver de manera participativa los interrogantes que el arte actual genera. Para participar en esta actividad, el 28 de febrero, a las 12.00 horas, hay que rellenar un formulario de inscripción que aparece la web del centro, con un límite de reserva de tres plazas por adulto. Las plazas se asignarán por orden de llegada de las solicitudes y la admisión será comunicada por correo electrónico del servicio educativo del C3A.

En cumplimiento con las medidas de prevención sanitaria se tendrán en cuenta las limitaciones de aforo recomendadas en cada momento y el público infantil tiene que participar acompañado de un adulto.

Por otro lado, el C3A también ha preparado una serie de actividades familiares en marzo y abril, que se pueden hacer desde casa y retoman la complicidad compartida en las exposiciones y actividades del centro. Comenzarán el día 24 con un recorrido virtual por la exposición de Ana Prada. El 27 de marzo se propone conocer a la artista japonesa Yoko Ono y el origen de su Árbol de los Deseos para la Paz Árbol de los Deseos para la Paz(1996-2017), mientras que el día 31 se ahondará en los artistas gaditanos MP & MP Rosado y su obra Ventanas iluminadas (2005),

Ya en abril, el día 3 de abril se profundizará en la obra de YoKo Ono Escalera para ver el cielo, el día 8 se conocerá al artista gaditano Guillermo Pérez Villalta y su pintura ¿Autorretrato por la mañana (1973) y el día 17 se descubrirán las condiciones sonoras de la Caja Negra del C3A.