Síguenos en redes sociales:

Sánchez Mayo se adentra en la literatura erótica

También presentarán obras Angel Polo, Jordi Soler y Arnau Taberner

Sánchez Mayo se adentra en la literatura erótica

La Feria del Libro llega hoy a su cuarta jornada con numerosos actos, entre los que figura, en el capítulo de novedades editoriales, la presentación del poemario Eros enajenado , de Fernando Sánchez Mayo, editado por Depapel, que se dará a conocer a las 18.00 en el salón de actos de Cajasur, con Pilar Sanabria como presentadora. Con este libro, el autor cordobés se adentra por primera vez en la literatura erótica. Por otro lado, el mismo escenario acoge, a las 19.00 horas, la intervención de Angel Polo, que llegará con su su novela La herencia envenenada , que presentará Rafael Castro Avila.

Por su parte, Jordi Soler dará a conocer su novela Ese príncipe que fui , editada por Alfaguara, a las 20.00, en la caseta Bulevar del Libro, y tendrá como presentadora a Marta Jiménez, mientras que Arnau Taberner llegará una hora antes con su novela ¿Y si no podemos? , de Editorial Séneca, que presentarán Juan Pérez Cubillo y Juan Guerrero Leyva.

Las actividades para público infantil se abrirán con el encuentro que Llanos Campos Martínez, autora del libro El tesoro de la Barracuda , de Editorial SM, mantendrá con escolares, a partir de las 10.00, en el Bulevar del Libro. A las 12.30 h. tendrá lugar el primero de cuatro cuentacuentos compartidos entre alumnos de dos centros de enseñanza. En el de hoy participan alumnos de los Colegios Algafequi y Alcalde Jiménez Ruiz, que interpretarán sendos cuentos para sus compañeros.

Y a las 17.30 h., en el mismo lugar, habrá otra función de teatro infantil, con el espectáculo Aquí huele a mentira. El Engaño , de la Compañía Fabulando. En el apartado de firmas, acudirán Emilio J. Navarro Martínez, con su guía del patrimonio fortificado Castillos y fortalezas del Valle Medio del Guadalquivir , de Editorial Séneca (18.30); Fernando Sánchez Mayo, con el libro que presenta por la mañana; Martín Casariego, con su novela El juego sigue sin mi (Siruela), ganadora del Premio Café Gijón (19.30); y Arnau Taberner (20.00).

Pulsa para ver más contenido para ti