Las paredes de las galerías de arte son grandes lienzos en blanco que, cada cierto tiempo, se llenan de los colores de las obras de diferentes artistas. Desde 1994, los reversibles muros de la Galería de Arte José Pedraza de Montilla son testigos de la producción artística de muchos iconos de la pintura y escultura cordobesa. En esta ocasión, la exposición colectiva Revisiones rinde tributo a cada uno de los artistas que han puesto su obra en contacto con el público a través de este veterano espacio.

Desde los paisajes metafísicos y neoexpresionistas de Luis Cárdenas hasta el hiperrealismo de Francisco Vera; desde el sello personal del naïf de Gómez Nucete hasta la pintura abstracta de Alfonso Ariza... Todas ellas son pinceladas que conforman esta exposición, que cierra a final de mes.

Antonio Bujalance, Angel Corral, Desiderio Delgado, Francisco Escalera, Gómez Losada, Antonio González, Julia Hidalgo, José Antonio Jiménez, Isabel Jurado, Rafael Lucena, Juan Luque, José Luis Muñoz, Paltré, Rafael Rodríguez y Rita Rutkowski son el resto de artistas que componen esta esta muestra que repasa los casi 20 años de existencia de esta galería.